Horoscopo Aries 2013

Updated at: 2:50 PM.
Under Category: Horoscopo 2013
Horoscopo Aries 2013 astrologia, signos, Dinero, Horoscopo mes gratis, Salud, Dinero, Amor, Nº suerte, significado lunaciones en horoscopo aries 2013, Predicciones, Revelaciones, todo sobre, El Horoscopo 2013 mensual.
Horoscopo Aries 2013
Horoscopo Aries 2013
ARIES. Este comienzo de año se te hará un tanto cuesta arriba, por lo menos en el transcurso de los primeros cuatro meses. Luego, ya en mayo, debes sobreponerte a todas las dificultades y bloqueos a los que tuviste que someterte y renacer con mayor fuerza. Organiza tus prioridades, pero razonadamente, no permitas que las emociones te influyan al punto de perder el control de tu vida y proyectos. Este año te presenta grandes retos; solo haciendo un sano juicio de tu situación, y posterior equilibrio, lograrás la estabilidad que tanto anhelas.

Empleo, dinero y oportunidades. En 2013 podrás sentirte satisfecho de ti mismo tras un tránsito complicado durante 2012; después del lento comienzo, verás desaparecer barreras y dificultades en lo que resta del año. Eso sí, te recomiendo que en febrero, septiembre y octubre analices los errores del pasado para evitar reincidir en ellos. Concretarás proyectos materiales, bien sea una casa, cambio de muebles o remodelaciones, en fin, todo lo que implique una mejor calidad de vida. Quienes pasen por crisis laborales no se amarguen por ello, entrando al segundo semestre llegará la estabilidad, con condiciones muy favorables.

Amor y familia. Este año podrás decir, pese a todo, que estás bendecido en tus relaciones afectivas. Quienes estén solteros vivirán cruciales romances que se harán estables y duraderos, incluso con posibilidad de matrimonio o convivencia. Los que tengan pareja deberán tomarse con calma el periodo de marzo a junio, ser prudente en sus apreciaciones y más consecuente con su pareja, pues podrían verse agobiados por la rutina. No confundas pasión con amor verdadero. Eviten todos los arianos triángulos amorosos. En la familia, da todo lo que puedas para su crecimiento, pero también debes comenzar a delegar responsabilidades y enseñar el valor de la autosuficiencia, esa será tu misión.

Salud. Deberás asumir el compromiso contigo mismo de erradicar los malos hábitos, es necesario que valores realmente esta faceta de tu vida y te dediques a cuidarte de manera integral. Estarán propensos a malestares estomacales y renales.
APÓYANOS, con un clic en ME GUSTA.

Horoscopo Aries 2013
"Horoscopo Aries 2013" Was posted by , Friday, August 3, 2012, at 2:50 PM under category Horoscopo 2013 and permalink http://m-interesante.blogspot.com.es/2012/08/horoscopo-aries-2013.html. ID: 5.1.

Comments :

 
Is Hosted by Blogger